Sobre Twentyten Watches


Tu reloj, tu diseño

En una sociedad en la que los complementos cada vez tienen más importancia a la hora de vestirnos, nos damos cuenta de que estos nos definen y, casi sin querer, nos etiquetan ante los demás. Es por eso que tendemos a elegir cada detalle de nuestro estilismo para proyectar la imagen que queremos que el resto perciba de nosotros.

Entonces es cuando vemos que no siempre encontramos los complementos perfectos para nosotros y nos tenemos que conformar con aquellos con los que nos sentimos más identificados, aunque no sean exactamente como nos gustarían. 

Twentyten se crea con la idea de ofrecer a los clientes un nuevo servicio en el mundo de la relojería. Queríamos que todo el mundo pudiera llevar un reloj que proyectara con más exactitud quiénes somos. Y así, nació la idea de dejar que fuera el cliente quien creara su propio reloj, con su propio estilo. Dicen que si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tú mismo, así que ¿por qué no dejar que cada cliente participara en el diseño de su producto?

¿Por qué tan baratos?

Encontrarás muchas marcas son las que ofrecen un producto de una calidad parecida a nuestros relojes, pero pocas o ninguna que lo venda a un precio tan bueno como nosotros y tengan unos diseños tan bonitos. No es que nos hayamos vuelto locos, ni que rebajemos la calidad de los relojes, todo lo contrario, queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales y diseños posibles para que podáis lucir a diario y en ocasiones especiales vuestros relojes. el objetivo de tener este precio atractivo es para que vosotros,  podáis tener varios relojes y así combinarlos según la ocasión o incluso varias correas, que se cambian rápido y poder combinarlo como un accesorio más y que combine con la ropa que uséis.