Garantía Twentyten


GARANTÍA

Durante el período de garantía, si hay algún problema, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución satisfactoria para ti. Para asegurarte de recibir los beneficios completos de la garantía del producto, lea cuidadosamente este texto.

 

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos TWENTYTEN?

Todos los relojes y accesorios TWENTYTEN tienen 2 años de garantía desde la fecha en que el Usuario recibe el producto.

 

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los defectos de fabricación que puedan sufrir los productos que te hemos entregado.

 

¿Qué NO cubre la garantía?

  • Desgaste de la batería.
  • Desgaste de partes del reloj por su propio uso. 
  • Los daños causados por accidentes o uso incorrecto. 
  • Los daños causados por el contacto con el agua.
  • Los daños causados por falta de cuidado en su uso.

 

¿Cómo debo proceder si quiero reclamar un fallo cubierto por la garantía?

  • El Usuario tiene la obligación de informar del defecto, de la falta de conformidad, al TWENTYTEN en el momento en que se detecte el problema, y como máximo lo tiene que hacer en un plazo de dos meses. Esta obligación obedece a dos razones muy claras: en primer lugar, el Usuario tiene que ser diligente y no debe esperar que el defecto se pueda agravar con el tiempo; en segundo lugar, cuanto antes conozca el defecto la TWENTYTEN, antes podrá resolverlo.

Si el Usuario creyera que se le ha enviado un producto con un defecto de fabricación y quisiera pedir beneficiarse de la garantía del mismo, deberá comunicárselo a TWENTYTEN a través del formulario que está a su disposición en el apartado de atención al cliente de su Sitio Web. En él deberá indicar de qué producto se trata, describir de manera detallada cuál o cuáles son los defectos de fabricación y adjuntar fotografías correspondientes dichos defectos.

TWENTYTEN dispondrá de un plazo de entre 3-5 días hábiles para darle una respuesta al Usuario.

Si el defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega, se entiende que este defecto ya existía cuando lo entregaron, es decir, que era de origen. Entonces, corresponde a TWENTYTEN confirmarlo o demostrar lo contrario, es decir, que el defecto ha aparecido después a causa de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso pero que el producto fue entregado en condiciones.

Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses y hasta los 2 años desde la fecha de entrega, el Usuario es quien tiene que probar que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración pide, a menudo, un peritaje del producto.

 

¿Cuánto tiempo tarda TWENTYTEN en reparar mi producto?

El tiempo de reparación para los productos que presenten alguna anomalía que quede cubierta por la garantía depende de la dificultad para reparar dicha anomalía.

 

¿Qué pasa si mi producto no es reparable?

Si se diera el caso de que tu producto no fuera reparable pero estuviera cubierto por la garantía, TWENTYTEN te enviará uno igual para remplazarlo. 

En caso de que por falta de stock no se te pudiera enviar el mismo producto, te daremos a escoger entre los diferentes productos que tengamos de características equiparables al que ya tenías.

 

¿Qué coste tiene para mí enviar a reparar el producto que está en garantía?

Siempre y cuando el fallo quede cubierto por la garantía, no deberás pagar nada. Nosotros nos encargamos de todo, incluso de los gastos de recogida del producto con el fallo y del envío del producto reparado.

 

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto reparado o sustituido?

El tiempo de garantía del producto reparado o sustituido es el que tendría tu producto si no hubiera habido ningún percance. Es decir, el tiempo de garantía no empieza desde cero una vez solucionado el problema. 

 

Se descuenta del periodo de garantía los días que el producto haya estado en manos de TWENTYTEN por la reparación o el cambio hasta que sea el Usuario quien dispone de nuevo del producto.